Con la participación especial de las artistas invitadas Ceoeney y Mc Ynney, como representantes del rap local, los ídolos del hip-hop lo dieron todo en el escenario del Teatro Centenario de LS, en un épico show de más de cuatro horas.
A continuación, te dejamos más detalles y las mejores postales de la noche:
Ceoeney, tuvo en sus manos la apertura del espectáculo y fue la responsable de encender al público con su flow. La rapera nacida en Coquimbo se presentó junto a su equipo de coristas y bailarines, demostrando su talento y profesionalismo. Fue así como el público disfrutó de las canciones de su primer álbum de estudio «89 BPM«, además del estreno del video musical de “Musa”, junto a su invitado Mastamoke.

A continuación hizo su presentación Mc Ynney, rapera de La Serena que con su estilo under y sus letras, en las que destaca la resiliencia y superación se ha ganado un espacio importante en la escena local. Junto a su equipo de coristas e invitadas especiales aportó con su talento a la noche en la que el hip-hop fue protagonista.

Jonas Sanche fue el siguiente rapero en presentarse junto a Antioch, haciendo un recorrido desde sus inicios, hasta su último disco “Legend”. Desde que comenzó el show el artista demostró su conexión con el público: Bajó del escenario, rapeó entre sus fans y les agradeció el apoyo durante sus años de carrera.
El mensaje de “Verdades, La voz de la avenida”, “27” y “Da Knowledge” sonó fuerte en el teatro, sin dejar de lado un espacio para recordar al público mantenerse atento respecto a los acontecimientos del país.

Finalmente, Chystemc cerró la noche junto a Dj Transe. El rapero contagió con su energía al público, que saltó y coreó a todo pulmón sus letras desde la “Paranoia Psycho Joke Fú ”, hasta la “Pronoia del Sun Joké Fu”, demostrando su evolución en la música. Y así con toda su alegría, el artista se dio un espacio importante para dejar un mensaje de conciencia, respecto a la compleja situación que actualmente se vive en la V Región.

¿Falta algo cierto? Obviamente. La noche no podía terminar sin que Chystemc y Jonas Sanche rapearan juntos sus hits más épicos: “La Saga” y “Estar Así”. ¿Quién se iba tranquilo a la casa sin escucharlas? Nosotros no.

Excelente la pagina ,felicitaciones y gracias por dar el espacio de forma tan profesional ♥️